Wedding Site Inspection Program by Playa Resorts

Programa de Inspección de Sitio para Boda

Playa Resorts sabe que los novios desean conocer el hotel donde planean hacer su boda.

Como un esfuerzo para animar a las parejas a visitar el resort y mantener los costos bajos, Playa Resorts se complace en anunciar su “Programa de Visita de Inspección al Sitio de la Boda”.

Las parejas simplemente reservan una estancia normalmente (por teléfono, agente de viajes, o a través del sitio de Internet RealResorts.com adjunto a este sitio) en alguno de nuestros Playa Resorts.

Una vez que regresen al Playa Resorts de su elección, tendrán derecho a un crédito basado en el número de suites reservadas para su boda.

El crédito del Resort puede usarse en artículos como Cenas Románticas, servicios de Spa y mejoras en la categoría de suite.

Esta es la manera de Playa Resorts de decir “¡Gracias!” por su lealtad y escogernos como el lugar para la boda de sus sueños.

Términos y Condiciones:

  • El crédito se otorgará a la pareja a su regreso al hotel Playa Resorts de su elección. La boda debe estar completamente pagada para recibir el crédito..
  • El crédito se otorgará cuando la pareja presente una copia de la factura de su estancia anterior en alguno de los hoteles Playa Resorts.
  • Se otorgará el credito del 100% sobre la estancia en la que los novios nos visiten para planear su boda, si Reserva con nosotros al menos 10 Suites
  • El crédito es válido para los servicios que se ofrecen en cualquiera de los Playa Resorts, incluyendo: upgrades de suite, servicios de spa, cenas románticas y botellas de vino. El crédito no es válido en las tiendas del Resort, bodas o pago por estancia en Playa Resorts.
  • El crédito deberá usarse en los 24 meses siguientes a la estancia de Inspección del Sitio incluso puede usarse en el primer aniversario de la pareja
  • Las reservaciones de habitaciones pueden hacerse a través de cualquier vía, sin embargo todas las reservaciones deben hacer referencia al nombre de la pareja de novios (reservación de grupo).
  • La boda debe llevarse a cabo en los 24 meses siguientes a la estancia de Inspección del Sitio.